miércoles, 19 de agosto de 2009

Hoy Todo Parece Bonito


Me levanto por la mañana feliz, voy rápidamente al espejo a ver como quedo mi nuevo corte de pelo y sonrío, pienso en desayunar pero espero mientras vicheo las noticias con desgana y me decido a ordenar mi cuarto al son de Andrew Bird, que energía y buen rollo me transmite.

Hoy he decidido escribir my wishlist, pero antes tengo que elegir un cuaderno apropiado para ello y los instrumentos para hacerlo, y pensar en el primer deseo ya que todo hay que comenzarlo bien bonito!

Ya he decidido de qué color pintar mi cuarto, necesita luz optaré por el blanco.

Tienen pinta de ser un bonito y caluroso día hoy. Comencémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes