jueves, 11 de marzo de 2010



Rebeca Dautremer.

Es una de mis ilustradoras favoritas, siento devoción por sus dibujos y siempre que puedo en cualquier libreria busco sus ilustraciones cuidadas con las que me siento tan identificada. Abrir un libro que contenga sus imagenes es adentrarse en el mundo de cuando eramos pequeños, en el que nada nos resultaba raro ni increible, todo era posible.

En mi mundo de pequeña... los sofas de mi casa eran montañas donde las princesas escapaban de las brujas corriendo y tropezando, el suelo era un magnifico lugar para hacer casitas de juguetes y pasar las horas riendo y evadiendonos de la realidad... en mi mundo de pequeña ...todo era genial.

Hace poco escuche que todas las personas nos quedabamos en una edad comprendida entre los 6 y los 12 años, dependiendo de como actuaramos se podía ver quien estaba en los 6, en los 8 o en los 10. Ayer sentada en el bus de la mañana camino al trabajo y con los cascos en mis oidos sentí que mi pequeña parte interior se había quedado parada a los 7 años, un día, al abrir una puerta y descubrir que las cosas feas y horribles no solo pasaban en los cuentos de princesas buenas y brujas malvadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes