viernes, 30 de abril de 2010

Ya por fin es viernes, tras una semana en la que no he podido tomarme un tiempo para relajarme y hacer las cosas que me gustan hoy pienso hacerlo, saldré del trabajo caminando tranquilamente hacia casa, mirando el alto de los edificios y los balcones con macetas de colores que adornan este, mi nuevo barrio, eligiré una música algo al estilo andrew bird o similar e ire pensando en coger mi cámara de fotos y comenzar a hacer fotos bonitas en mi nuevo piso. Llegare abriré todas las ventanas y me pondre a cantar dulcemente a edith piaf, a benjamin biolay ( buena recomendación de una buena amiga del norte) mientras busco cositas para captar con mi camara, después prepararé tranquilamente el almuerzo esperando que se abra la puerta y P. entre con su sonrisa y su bufanda al hombro.

2 comentarios:

  1. definitivamente, el viernes es el mejor dia de la semana :)

    ResponderEliminar
  2. seguiré con recomendaciones, seguro, pequeña.

    disfruta de tu tiempo.

    ResponderEliminar

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes