martes, 7 de abril de 2009


A veces me da por reflexionar y complicarme la vida, mucho tiempo libre es lo que tiene. Ahora estando en mi habitación con el silecio de los que duermen y el vacio de la calle me gusta estar despierta, será por que tengo tan apegado el ruido de la calle durante el día, que cuando llega la ansiada noche me gusta disfrutar del silencio, aquella cualidad que dicen algunos que en los buenos amigos y en los enamorados, cuando existe, no molesta.
Mi obsesión por el tiempo quizas me lleve a esta obsesión por la fotografía, esta sed de captar los momentos que pasan, como un intento de no olvidarlos y que siempre se queden clavados en la "retina fotográfica"
Encontre estas cámaras en mi casa, por ellas han pasado 2 generaciones.

Beatriz m.

1 comentario:

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes