Este silencio me asfixia, no sé que me está pasando últimamente que hasta me cuesta conciliar el sueño, me despierto nerviosa, ansiosa. Anoche me desperté de madrugada soñé algo desagradable que me hizo volver a la realidad, lamentablemente era diferente.
No me encuentro, no se ahora mismo hacía dónde voy, estoy algo perdida, busco cosas para entretenerme pero todo me cansa y me parece una pérdida de tiempo, me angustio. Quiero tener las cosas al instante y vivo a veces deprisa imitando por inercia gestos, pensamientos, palabras….
Las noches se me hacen eternas, los días se me hacen largos, sé que busco complicarme mis días, mi mente no para de trabajar pensando diversas teorías de una misma acción. Eso me agota, llega a asquearme y la intranquilidad llega a parecer desasosiego.
No sé que tengo dentro que me tiene en vilo día y noche, Te echo de menos. Quiero que estés aquí. Si pudiera tenerte al lado para poder rozarte y que me cogieras la mano… solo así me calmo, no sé, me siento segura con la sensación de que todo va a salir bien, en todos los ámbitos. Echo de menos tu olor, pero sobretodo echo de menos tu tacto y tu abrazo tu protección que me acuna y me quedo perenne en tus brazos cansados.
Me cuesta tanto está distancia cuando estás al lado, quizás este sosiego no sea más que la aproximación de lo que no quiero, de lo que me aterra, es como un abismo increíble al que se tira el ser más amado, eso duele más, que si me tirara yo misma.
Beatriz m.
Te encontré!
ResponderEliminarVaya, me siento bastante identificado con el texto, sobre todo en lo de intentar entrenterme para no pensar (demasiado) y para que todo pase un poco mas rapido, y esa angustia pase un poco desapercibida.
bea! :3
ResponderEliminarte acuerdas que te dije que si te habías leído ''el ocho''? es que lo había confundido con este libro -.- jajajj
qué tal?
quiero la respuesta de mi flickrmail! jajaja
un beso guapa!