lunes, 31 de agosto de 2009


Finales de Agosto – Principios de Septiembre.
Se va un mes y comienza otro, es el lógico transcurrir de la vida. Septiembre siempre ha sido para mí un mes especial, aunque el número 9 no sea uno de mis favoritos. Este mes siempre ha traído cosas nuevas a mi mundo, desde pequeña la vuelta al colegio, reencontrarte con todos los amigos después de un verano de risas y de chapoteos, el olor de los libros nuevos al abrir la maleta, estrenar los lápices, gomas de borrar, sacapuntas, comenzar una libreta con letra bonita.
Después el instituto reencuentros, olores, estudio. Facultad… siempre una nueva etapa a cada año que comenzaba para mi ese mismo mes.
Yo nací cuando las mochilas de los niños esperaban inquietas con sus libros dentro para ser estrenadas, cuando los niños sonrientes apuraban sus últimos días de libertad interminables, cuando los adolescentes terminaban sus amores de verano y cuando para otros muchos una nueva etapa también comenzaba.
Este Septiembre, como cada año, estoy con emoción por mi nuevo año que comienza este mes y con expectativas en algo que estoy a la espera.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog también.
    Cosas sencillas, tal como a mí me gustan.
    (Te encontré gracias a fotolog, soy seneremere ^^)

    ResponderEliminar

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes