martes, 1 de diciembre de 2009



Hoy después de algún tiempo retomo el blog, comienza Diciembre y se acaba el año, numeros, cuentas atrás, días señalados... Hoy me he quitado un peso de encima, a veces las cosas salen bien, este año diferente acabará en 30 días y sí, me gusta contar al revés y escribir de final al principio y como cada año comenzaré la cuenta atrás abriendo ventanitas en mi calendario de adviento y comiendome tranquilamente la chocolatina con formas navideñas que esconde en su interior.

Aún es pronto para hacer balance, pero ya es hora de hacer la lista de propositos para el próximo año, así que comenzaré mi lista aun me quedan 30 días.

De paseo por mis blogs:

http://www.fotolog.com/beatrizmoreno/49571252

http://www.flickr.com/photos/beatrizmoreno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes