viernes, 7 de mayo de 2010


Hoy es uno de esos días que sé que no olvidaré, al salir de casa lo presentía y me dije... Beatriz recuerda este momento, y desea que cuando vuelvas a estar tras esta puerta, tu vida haya cambiado en algo. Espere ansiosa, nerviosa algo me decía que sí pero el tiempo corría y yo aún me encontraba más y más nerviosa, miraba el reloj y nada, a la 1 llego la sorpresita, me senti llena, contenta!! es genial conseguir algo que alguna vez deseastes y que te hará crecer tanto personal como profesionalmente.

Ahora sentada en el sofa, la casa en silencio solo escuchando el teclear de mis dedos y las campanas del convento sonar, me siento feliz, feliz porque acabo de hacer una tarta de queso y fresas que mi chico me pidio que le hiciera, y genial por que ha venido de perlas para celebrar esta noticia que me ha llenado de felicidad, ahora me pondre arregladita por que esta noche toca cenita para celebrar nuevamente! mi chico es un solete, espero que nada me estropee el día, me encantan los días felices!

Por cierto, no es genial la foto? ains me encanta esa tienda, esta tan escondidita y tiene unas cosas tan monas tan diferentes y tan ñoñas que me las llevaria todas en una sola hora... el cómo lo haría para traermelas todas a la vez... eso ya se vería... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes