sábado, 15 de mayo de 2010


Por fin encuentro un tiempo para mi, saco mi cuaderno de recetas y me dispongo a buscar recetas de pasta para prepararle a mi amor. Siempre he preparado la pasta igual, como me enseñaron, pero siempre he tenido las ganas de hacer pasta con amor. He apuntado cuidadosamente con una bonita letra en mi cuaderno las recetas que me han gustado y estoy deseando poder hacerla. Hoy ha sido el mio amore quien me ha preparado la pasta y he de decir que sabia a puritito amor.

La cocina comienza por buscar recetas con puro amor, y la voz de Maria de Medeiros acompaña que da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes