sábado, 29 de mayo de 2010

Paris Je t´aime



¿Alguna vez he declarado mi pasión por Paris? cientos de miles y por Montmartre... eso ya es pesadamente incontable. Me encantan los barrios bohemios y ahora que he conseguido mudarme al rinconcito bohemio de mi ciudad voy encontrando mi sitio. Me encanta poneme zapatos de Amelie "melón" y mirar todo con la infinita inocencia y gustazo que le provoca a un niño cuando descubre las cositas por primera vez. En mi cocina canturreo al estilo amelie cuando preparo pasta y mientras limpio mi nidito escucho Ella Fitzgerald, escoba en mano contoneo mi cuerpo como si fuera una enfermera de la postguerra mundial.


Volvamos a Paris, lo sabes... tengo un viaje pendiente contigo a la ciudad del amor o la ciudad de las luces, por que según dicen fue la primera con alumbrado público, pero a mi me gusta más eso del amor, de la boheme y de todo ese movimiento liberal. Me encantaria tomar té caliente en una mesita pequeña junto a una ventana de un cafe solitario, por qué no en Montmartre, con miles de libros recien comprados y mi libro preferido a medio releer, deleitarme con trocitos de tarta de queso y fresa o de un pequeño bommbom de chocolate, después saldría e iria bajo el paraguas (por qué según Audrey cuando mejor huele Paris es cuando llueve) paseando por la orilla del Sena hasta llegar al pequeño apartamento de paredes blancas, cuadros sin colgar y libros por doquier, para verte alli sentadito esperandome y pensar juntos que preparamos para cenar ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes