lunes, 21 de junio de 2010


Lunes, ufff podriamos decir que son pesados y larguísimos, pero a mi este lunes, si este lunes 21 de Junio me está gustando, me esta gustando más que todos los lunes desde hace un tiempo.
Es una maravilla salir del trabajo justo a tu hora y sin haber tenido un día complicado. Es genial comprarle a tu amiga de toda la vida su regalo de boda en buena compañia, y comer gofres con chocolate para merendar. Es perfecto llegar a casa y que tu equipo vaya ganando y que tu chico te tenga medio preparada la cena. Es genial tener planes de , por que no, bajar a la plaza del ayuntamiento a ver un concierto....

Lo dicho que este lunes me esta gustando.

PD: Ya se me olvidaba.... ainssss ainsss... que cabecita la mia.... y este lunes ademas de todo lo anterior es nuestro dia.

1 comentario:

  1. estoy enamorada de tu blog. es preciosa la forma en la que escribes, las fotos. es como respirar una bocanada de magia y después estornudar. :)

    ResponderEliminar

Pequeñas cosas

  • Fotolog
  • Flickr
  • Las palabras escritas
  • batido-helado de fresa con sirope
  • Playmobil
  • Té con cáscara de limón
  • tener tropecientos libros en la mesilla
  • pasear en silencio
  • pasear con musica alta en los oidos
  • los refranes
  • los posters de anuncios modernistas
  • los pañuelos al cuello
  • los libros de bolsillo
  • los gatos negros
  • los cuadernos, lápices, bolígrafos, plumas...
  • los calendarios
  • los bolsos (nunca son suficiente)
  • las postales
  • Las Nubes
  • las fotografias en blanco y negro
  • las chapas I love it!!!
  • ir a cines antiguos
  • incienso
  • El Silencio
  • el color morado y negro
  • andar descalza en verano
  • adoro las fuentes